5/5/10

SALIDA A GRANADA


En el viaje de ida estuve hablando con todos mis compañeros, cantando las canciones de la radio y echándonos fotos con nuestras cámaras. Nos divertimos mucho.
Antes de llegar a la Alhambra fuimos a un pueblo llamado Álbaycin desde donde se veía una de las torres de la Alhambra. En la Alhambra hicimos y aprendimos muchas cosas interesantes, por ejemplo: como era su religión, como conseguían agua, como vivían allí...etc

En la Alhambra visitamos los jardines del Sultán y todas las salas de su palacio. Nos enseñaron varias cosas sobre su vida allí, cómo reinaba, sus esposas, la gente a la que mataba y cosas así que a mi me parecieron muy importantes.
Desayunamos un bocata en un restaurante que había de camino a Granada. Luego, cuando llegamos a la Alhambra comimos otro bocadillo y yo me bebí una coca cola.
Después de la visita a la Alhambra algunos de mis compañeros y yo hicimos una ficha con preguntas de como nos había parecido la visita.
En el viaje de vuelta hicimos lo mismo que en el viaje de ida, cantamos canciones, nos echamos fotos y contamos chistes, y esta vez nos divertimos mucho más.



EXCELENTE!!!